martes, 22 de noviembre de 2011

Nueva Kedada...

Nos convocan a través de Facebook...

Como dijimos que podríamos volvernos a reunir en otoño, Paqui, Juanma et moi (Yedra) hemos puesto una fecha a ver qué os parece: sábado 26 de noviembre.
Difundid, por favor, por facebook, por email, por teléfono!!
Nos vemos pronto.

La quedada está abierta a todas y todos los que alguna vez filosofaron en la Parrapa, o conocían a uno que filosofaba en la Parrapa, o se tomó una cerveza con uno que filosofaba en la Parrapa, o en el Chapa, o en el Trama, o en el Berlín, o en “el Muerto”... o se tomó un aguardiente con un gato encima en El Punto... o desayunaba café con bocata de Foiergräss enfrente de la Parrapa... o... 

Tenemos el tiempo justo para pensarlo y decidirnos... uhmm... ya está...
¡Nos vemos!

y ahora solo queda confirmar nuestra asistencia.

4 comentarios:

  1. Yo, Paqui, confirmo. Por Huelva sólo se me ocurre avisar a Paco Luque-Reme, y a Rosa Pérez... ¿o hay alguien más destinado por la tierra de los chocos, de quién os acordéis y que yo ahora mismo no recuerde?
    ¡Nos vemos el sábado le soir! Por cierto, si no me da por ser de nuevo temeraria y volverme a media mañana sin dormir, me ofreceréis alguno una camita, ¿no?, aunque sea pequeñita.... Besitos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  3. Hola...?alguien por aqui sabe como contactar con Maria Dolores Garcia Soriano?mi ex profesora de etica:) mi email es: patricia_puebla_92@hotmail.com ojala alguien pudiera :) gracias

    ResponderEliminar
  4. Que bien se pasa en estos encuentros

    ResponderEliminar