miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Casualidades de la vida!

¡Las casualidades de la vida! Precisamente esta semana les comentaba yo a mis alumnos algo de las conversaciones de la Parrapa. Cuando he visto este título en mi correo, me ha dado un vuelco el corazón. Lo primero que he pensado es que era una broma de algún alumno, pero al entrar he visto la foto de Javier. ¡Cómo no!

Pues, resulta que es verdad, la elección de aquellos años y los diálogos filosóficos de entonces con profesores y compañeros nos marcaron la vida. Y lo recuerdo con cariño. Me parece estupendo que nos reunamos de nuevo.

Yo, además, he tenido la suerte de compartir dos años de trabajo con Javier en el IES Alcaria y hemos estado muy a gusto. Las conversaciones filosóficas las hemos continuado en el Departamento haciendo partícipes de ellas también a nuestros alumnos, algunos de los cuales sienten por la Filosofía el mismo interés que nosotros.

La fecha señalada me parece estupenda.

Mª Dolores García Soriano.

1 comentario:

  1. Maria Dolores soy Patricia ex alumna tuya del Ies Alcaria no se si te acordaras de ti...me encantaria hablar contigo te dejo mi email ojala leas esto patricia_puebla_92@hotmail.com

    ResponderEliminar